martes, 2 de marzo de 2010

Decisiones

Viernes 26 de Febrero.
Una agencia de trabajo inglesa contacta conmigo. El chico en particular ya lo conocía. Me buscó trabajo en Londres el año que viví allí. Sólo duré dos semanas, pero le guardo respeto por haber confiado en mí. A pesar que el solo hace su trabajo, para mí supuso un punto de inflexión. Lo podía conseguir.
Su email solo preguntaba si buscaba trabajo. Cómo lo sabía? No le había dicho nada, ni siquiera actualicé mi cv en las webs de trabajo inglesas. Daba igual, le dije que efectivamente buscaba trabajo. Ese email se lo mandé el sábado, prácticamente inconsciente de lo que me podía esperar.
Lunes 1 de Marzo.
A las 10 de la mañana empiezo a recibir emails suyos. Tengo un trabajo para ti me dice. No puede ser me digo yo. Añoro mi vida allí, a pesar de que era más dura que aquí, por supuesto, no tenía un plato caliente en la mesa o la cama hecha, pero el resto de cosas lo sustituyen. El día va pasando y cada vez tengo más claro la oferta que me propone. Busco en internet la empresa, leo lo que busca, lo que quiere y lo que necesita.
Por la tarde voy a una entrevista al centro de Barcelona, pero mi cabeza está en otro lado. Creo que paso el corte, pues la jefa de RRHH me da su aprobación y denoto en su gesto un ademán de afirmación. La encargada de Import no tiene el mismo sentimiento, pero no me preocupa del todo, mi empatía hará el resto.
Tal y como salgo de la entrevista envío un email diciéndole al agente en Londres que me concierte una entrevista para el viernes, pues necesito un par de días para coger un vuelo.
Llego a casa pensando en el vuelo, en hacer la maleta y hablar con los chicos en Londres, espero que se alegren de verme me digo.
Confirmado. Vuelo para el Miércoles 3 de Marzo a la 13.15. Estoy loco me digo. Pues sí, siempre lo he estado, pero esa locura está algo tapada por el ser racional.
Martes 2 de Marzo
Me he levantado tarde, y como por arte de magia, un pensamiento tras de mí, mierda, tengo una entrevista en el INEM para solicitar la ayuda, y creo que no podré acudir si no la adelanto. Busco el papel, lo encuentro y llamo, cita adelantada al miércoles a las 9, bueno, habrá que correr.
Durante el día de hoy he intentado contactar varias veces con los chicos de la casa en Holloway, pero los conozco y estarán haciendo cualquier cosa...así que no desespero. Ya los iré a buscar mañana.
Mañana, mañana tengo un vuelo a medio día rumbo a Londres. El viernes una entrevista. El lunes puedo estar trabajando en Londres.
La hostia.
La hostia macho!